Re: Pulso de Mercado: Intradía
Rahomar, tu que eres un experto. Lo que dudo si mantener hoy y vender mañana con vencimientos tu crees que iremos un poco más arriba?....Alguno más que piensa que puede pasar mañana?
Rahomar, tu que eres un experto. Lo que dudo si mantener hoy y vender mañana con vencimientos tu crees que iremos un poco más arriba?....Alguno más que piensa que puede pasar mañana?
Nada nada... eso es estilismo cutre nacido de la falta de cultura estetica. No me vale.
A un tio con coleta solo le supera un tio con cresta.
Jajajaja eres buenísimo tío.
Y con aros en las narices.
Tienes razón, alguno es pintoresco, pero claro, si soy político, y el calificativo que me dan es pintoresco..... mal vamos, verdad?
Robin,nada de experto, un simple aprendiz que aprende a base de collejas, sinceramente, no sabría aconsejarte tal y como está el patio. Yo, la impresión que tengo, es que muchos viernes de vencimientos, no sé el motivo, han rojeado mogollón y si que es verdad que otros han verdeado.El percal está bajista. Te has puesto los 3,65€, ¿no? Ahora mismo está en 3,63€, con un poco de suerte le das al botón y a la butxaca. Yo mi consejo es que si puedes cerrar la posición hoy, te vas más tranquilo a dormir. En cualquier momento se pone en ese rango, que parece que ahora se está recuperando el ibex y por supuesto la botina. Si estás ganando y estás intranquilo, dale al botón ya y algo es algo colega. Suerte
Cómo mola este canal del Dax, no?
A ver lo que dura...
Euroxt en grafico muestra fin de movimiento alcista, si es que se le puede llamar a esto así.
Vuelta a minimos del día me temo.