Re: Pulso de Mercado: Intradía
Venga coño, que no parece que estemos subiendo un 3.5%! tiene que caer :-D
Venga coño, que no parece que estemos subiendo un 3.5%! tiene que caer :-D
Hola Rahomar a head lo tienes aquí de forma activa.
https://disqus.com/by/Headoverheels007/comments/
Es un verdadero crack, y lo mejor un tío humilde y cortes, no como otro que se largo de aquí.
Bartolo, alguno no, muchísima peña colega. Con las botinas hay gente con paquetes pillados, en 5€, en 6€, en 7€, en 8€, y no sigo porque llegaríamos a dos dígitos. Ya sabes que venimos palmando desde enero del pasado año, en los 7,20€, más o menos, hasta los 3,93€, que marca ahora mismo y bajando la subida tan buena que teníamos. Los 4€ se han convertido en una resistencia difícil. Saludos
vaya triple que pena no tener un montón de capital, como sabía que había que comprar el ftse la semana pasada con la libra bajando y el indice también
Gracias Sarmita. Había perdido el contacto con él , después del tema Gowex. Suerte en tus pescas de hoy.
Perdona Dídac, te he confundido con Sarmita. Un abrazo socio
Pues nada, estoy fuera. Unos buenos euros y ahora a ver si puedo volver a agarrar algo, pero con calma
Está visto que no nos quieren dejar entrar a los que pasamos el finde en liquidez. A confiar confirmaciones o que los usanos enfríen los ánimos alcistas de hoy. Yo queria pescar hoy otra vez las Mapfres que se me escaparon el viernes en la caida de media mañana, esperaba un cierre cerca de mínimos del día en Europa, pero ni con USA en rojo se logró.