Re: Pulso de mercado 2015
José Botella, yo no tuve ese ojo, tuve a DÍA en el radar, pero como con muchos valores no lo vi claro. Y van... Soy un paquete!, pero leyéndoos a ver si se me pega algo...ya no le queda recorrido no?
José Botella, yo no tuve ese ojo, tuve a DÍA en el radar, pero como con muchos valores no lo vi claro. Y van... Soy un paquete!, pero leyéndoos a ver si se me pega algo...ya no le queda recorrido no?
Mañana nos toca picar algo... Menos mal que con Mapfre y Caixa cubro.... Suerte!
Aunque no sea la pregunta para mi, mucho recorrido, yo creo que no queda, al menos en unos dias,
Otra de la que me he quedado fuera. Aunque para recorrido el de Mapfre, le espera el llano llano... Gracias divan
Voy a leerlo Gracias Divan
Tanto,ojala se fuera a 12000,el año estaría finiquitao para mi.
Que pensáis, Santander se puede ir a la parte alta de su resistencia 6,69€ - 6,74€ o no, yo veo el Santander muy flojo pero el Ibex lo veo fuerte capaz de irse a 11500 puntos, que pensáis, la media mía es de 6,485€ precio medio de compra.
Que valor pensáis que esta barato aparte de telefónica, yo veo el Ibex un poco caro incluyendo el san, espero vuestro aporte y ayuda.
Esta noticia no sé cómo comérmela, no sé si será buena o mala para los próximos días. ¿Bajará o subirá la banca?
**
El Gobierno adelantará un segundo pago del rescate bancario este año
El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha afirmado que el Gobierno ha comunicado a Europa que este año hará un segundo pago de la ayuda financiera de 40.000 millones que recibió para ayudar a la banca española.