Re: Pulso de Mercado: Intradía
Por otro lado, al hilo de la carta esta de Buffett a los accionistas, parece que tiene intención de seguir comprando empresas germanas (hace poco compró una minorista) y entrando en Europa.
Igual ha visto algo.
Por otro lado, al hilo de la carta esta de Buffett a los accionistas, parece que tiene intención de seguir comprando empresas germanas (hace poco compró una minorista) y entrando en Europa.
Igual ha visto algo.
No, si tienes razón. Llevo un tiempo estudiándolo para hacer el cambio en algún momento.
> Igual ha visto algo.
Ha visto precios de derribo tal y como está el dolar en relación al euro ahora mismo.
Yo que estoy expuesto al 99% a Alemania agradezco la presencia de Mister Buffett aquí, y me ofrezco a hacerle la estancia lo más agradable posible.
Por cierto, alguno mira mercados más exóticos, tipo Finlandia? llevé Nokia por un buen tiempo, y estoy pensando en echarle el ojo por ahí a otra. Hay algunas como Fiskars, TeliaSonera, Fortum, Nesté Oil... Diferentes sectores pero buenas compañías a simple vista.
Alguien?
Pero y estas velas de 30 puntos de una vez?? Qué narices pasa? Me pone de una mala ostia....
todas las bolsas en el mismo minuto...maquinitas dandole al boton
Ha salido un dato de estos de USA muy rojo, y la gente sasustao:
El índice de gestores de compra de Chicago ha salido mucho peor de lo esperado, 45,8 (act.) vs 58 (prev.). Corrige con fuerza el la renta variable de EE.UU y de Europa