Re: Pulso de Mercado: Intradía
Lo que está pasando con los chicharros es delirante. Hay un foro por ahí en el que hoy se leen cosas como las que siguen:
# # #
¡¡si invierto en chicharros o no, es mi problema, por cierto por ahora con muchas plusvaluas, si alguna baja pues me espero,paciencia chaval ¡¡¡¡
# # #
Por todo ello la semana que viene seguiré en chicharros, paso de estar en un valor que sube 0.25% mientras veo a chicharros doblar,así que vuelvo a decidirme por los chicharros y en este caso por quabit
# # #
Con un Ibex fuerte y alcista como todo apunta a mañana y a toda la semana ( esto lo ve hasta el más ciego , sólo lo discuten los que están líquidos)... con una tendencia fuerte de volumen en chicharros...
Despues de venir en mis operativas de mínimos en Realia y Codere y salir en máximos ... yo la semana que viene LO TENGO CLARO , vuelvo a repetir en Chicharros... no hay más.
# # #
tranquilos señores en mi tierra dicen que hasta cosechar todo es hierba se ha metido mi señora en el ordenador a mirar las cuentas y ha dicho:¿que le ha pasado ha estas acciones? y le he cotado la que nos han liado.Me ha dicho que si mañana las tiran para abajo que coja dinero de la otra cartilla y compre 300.000 acciones, y no estoy exagerando
# # #
La historia se repite una y otra vez... Las advertencias son inútiles. ¿Os acordáis cuando el presidente de la Reserva Federal de EE.UU. Alan Greenspan advertía sobre la exuberancia irracional de los mercados? ¿O cuando en nuestro país se decía que era imposible que la vivienda pudiera bajar, ¡contra la opinión del Banco de España!, que hacía constantes advertencias sobre la burbuja inmobiliaria? La mayor parte de los seres humanos no sólo no escuchan, ni reflexionan, ¡es que prefieren no hacerlo! Por eso es tan fácil el trabajo de los depredadores.