Estos dias estoy en un hotel con los niños en el norte de Mallorca (salir de Palma y desconectar es un lujo). Hotel lleno de ingleses. He hablado con varios y todos ellos jovenes familias con hijos proeuropeos. Lo del Brexit les preocupa por el cierre de fronteras para el futuro de sus hijos y el cierre de oportunidades fuera del propio pais
Además el tema de la perdida de dinero x el tipo de cambio les ha hecho bastante daño ya en sus propis vacaciones... todo es más caro aqui ahora para ellos, para lo que yo creo que es una mal a decisión del pueblo. Evidentemente el referendum es completamente legítimo y el pueblo soberano. La UE no puede demostrar debilidad en esto, por lo que Exit es Exit. Los que realmente pierden son ellos que se quedan fuera de Europa. Y perderán mas si pierden Escocia e Irlanda. No se Wales puede ser que se vaya.. ya sería mas extraño.
Sobre el AT, yo veo que el movimiento se irá en el futuro al 100% del fibo, siempre que llegue el Bear Market en Usa. La semana que viene a los 7200-7500 de momento (es el objetivo de dos figuras técnicas que se han hecho, un HCH y una cuña alcista, ambas ya han hecho su pullbackpor lo que ahora sólo tiene recorrido hacia sus objetivos que coincidenen 7200), posiblemente después vendrá una onda alcista ..... ya iremos viendo.
Hoy es otro dia de nuevos pillados..
Solo falta aqui nuestra amiga....
Good weekend