Re: Pulso de Mercado: Intradía
No hagas eso. Te puedes arruinar; conozco a gente que se ha arruinado así. Hay acciones que parecen muy sólidas y se pueden acabar yendo al carajo. Con acciones lo peor que te puede pasar es que te limpien los ahorros de tu vida.
Pero sobre todo, no sigas esa estrategia con apalancamiento (ten en cuenta por ejemplo que si hoy te equivocas con dos futuros grandes en el Ibex a primera hora hubieses tenido más de 30.000 euros de pérdidas). Hazme caso, te lo digo con total sinceridad, y basándome en casos reales cercanos.
Edito para hacer una reflexión: el dinero que no se necesita es un mito, ese concepto no existe a no ser que inviertas cantidades que para ti sean absolutamente irrisorias (y para eso no haría ni falta perder el tiempo mirando la bolsa a diario, podrías invertirlo en bolsa o en otras muchas cosas, como algo que te entretiene y miras una vez por semana). El dinero que represente un % importante de tus ahorros siempre se puede necesitar; la vida da palos muy duros e imprevistos.
Y luego puedes también entrar en "modo coste de oportunidad", donde cuando ves una pérdida cuantiosa pensarás "me hubiera ido a dar la vuelta al mundo", "me hubiera ido de mariscada cada dos por tres", "me hubiera comprado esto o aquello".