Re: Pulso de Mercado: Intradía
Leo en Expansión "Merkel descarta que la UE vaya a negociar duramente con Reino Unido para evitar más salidas", noticia negada, dato confirmado, les van a apretar.
Leo en Expansión "Merkel descarta que la UE vaya a negociar duramente con Reino Unido para evitar más salidas", noticia negada, dato confirmado, les van a apretar.
Se han reído de Europa.
Bueno, veremos... Yo el mismo viernes a primera hora ya hice un par de compritas con muy poca carga para protegerme de una posible vuelta en V. Creo que una bajada del 13% bien lo merecía.
A partir de ahora ya iré siendo más conservador con los siguientes disparos. Salvo que el lunes abramos con otro gap fuerte hacia abajo claro, en ese caso meteré otra carga
El gap abajo está casi asegurado, la pregunta es ¿Cuánto?, veremos si hay opciones Intradía o va de guatemala a guatepeor todo el lunes.
Bueno, eso es mucho decir. No creo que haya precedentes de unas elecciones en las que el día anterior se haya llegado a bajar un 13%, y además se venga de año y medio de bear market
Ya comentado en el foro los palos a la baja que le meten al ibex día post electoral. A ver los resultados de la votación y a ver mañana que pasa. Hombre, una bajada de un 13% digo yo que un rebote debería tener en los próximos días, lo cual iría en contra de la estadística. Veremos, la tendencia de fondo para mí es a la baja, veremos.
Animo, campeón, yo también estoy hoy en el curro, pensando en las estrategias intradia para mañana...
Por cierto, tampoco hay precedente de repetición de elecciones. Si lo que pase no está ya descontado hace tiempo... más vale que no haya unas 3ªs elecciones o Bibi pasará a la historia por su optimismo :)