Re: Pulso de Mercado: Intradía
¿Cómo te va Sarmita por los andurriales bolseros veraniegos? ¿Sigues jornaleando en verano con los pocos volumenes que hay en agosto, jejeje?
Saludos y suerte en esos tradings.
¿Cómo te va Sarmita por los andurriales bolseros veraniegos? ¿Sigues jornaleando en verano con los pocos volumenes que hay en agosto, jejeje?
Saludos y suerte en esos tradings.
No será que no dije que todo el que compro OHL en especial Lucas se iba a forrar, anda que no le queda camino hacia los 4e.
Saludos
Voy a probar con unos largos moderados en ibex, en 8.590, a ver si tapan de una vez el gap en 8.650. Si bajan, añadiré mas largos en 8.570. Si pierden 8.555, fuera todo y a empezar de 0. Voy por unos 100€ hoy, pero sin prisa ni agobios.
Gracias, echaba tus comentarios y animos de menos, sigo luchando con la bolsa casi a diario, hay que aprender a navegar en cualquier tempestad ;)
Así me gusta, tan luchadora como siempre. Eso está pero que muy bien. Suerte!!!
Madre mia OHL... Si había algún corto el pobre tiene que estar llorando, si es que ya lo decía, que en pánico es cuando hay que comprar
Ummm, bueno, esta gastando o esta ganando? si la accion esta subiendo desde que ellos empezaron a comprar... no creo que sigan gastando, el volumen que acompaña a la accion es alto, y el plan de recompra no era para tanto..
para mi la cuestion es cuando llegue a 3, si llega, a ver lo que pasa... estas subidas son muy pequeñas, no se puede dejar subir a todo el mundo, o recibimos un nuevo ataque, o subimos mucho mas de lo que esta subiendo en una sola sesión.
La foto es para acordarme de uno de los amigos del aznar y que mandó en tef