Re: : Pulso de mercado 2015
Sacado de la propia web de EZ....
Los ingresos q genera ,no se corresponden con la imagen que pretende presentarnos.....7,9mmUSD!!!
Sacado de la propia web de EZ....
Los ingresos q genera ,no se corresponden con la imagen que pretende presentarnos.....7,9mmUSD!!!
yo después de lo leído hoy, voy a dejar el AT mis estrategias y voy a pasarme a los binarios.
Lo peor de esto es q algún nuevo lo van a cazar y desplumar, no se como se permite en rankia estas cosas y no se protege un poco a los foreros de estas cosas. Bueno si lo se, con publicidad de hazte rico en 3 días descargándote este librito pues tampoco ayuda mucho.
El mejor desprecio es no hacer aprecio, así q pasar del tema.
sigue a lo tuyo , si lo han comentado , personas con mucho rigor como Carpatos , pero claro si eres un pesimo trader , nunca llegaras ha comprender como funcionan los mercados , o grandes traders que han trabajado en institucionales y se han independizado , porque simplemente ganan mucho mas con su sistema , te pido por favor que pongas comentarios sobre algo que domines
Que no lo ponga en Rankia , es obvio hay que currarselo , para que otros se beneficien , si en FB , porque otros trades con mayor nivel me aportan mucho
Esto es lo que pretendia , dar luz sobre este broker muchas gracias por ello , esto es debatir , con informacion y no como otros sin ningun rigor
un saludo
con respecto a los Brokers si manejas pasta y haces operaciones, cuando dices de irte te suelen hacer alguna oferta para q no lo haga. Si el banco no es tu amigo, el broker ni te conoce.
de momento me va bien en Gaesco aunque en interactive broker es mas barato.
POr cierto de verdad que me vas a dejar huerfano con el AT del DAX? te ha pasado algo con alguien pq a mi me han venido bien conocer por donde se mueve el mercado