Re: Pulso de Mercado: Intradía
Pues sí, de momento me quedo en el Botxo. Cuidado con el pulpo y el albariño :)
Pues sí, de momento me quedo en el Botxo. Cuidado con el pulpo y el albariño :)
No cambies de sistema que es el correcto, si me permites una obsevacion yo limitaria las entradas 5-6 maximo a primera hora y siempre sobre subyacentes que tengan el indice activo, aumentar el numero de contratos y cierre entre 5-10 puntos y stops 5-7 puntos, si se entra en tendencia aguantar mas las posiciones
Vaya jornada aburrida. Puesto stop en REPSOL en 11,91€. Que le den!!!, esto de estar todo el día plano es más aburrido. Mi broker recomendó comprar en 11,96 a primera hora, yo compré en 11,90 y ahora estamos en 11,94€. Si no se ejecuta el stop pienso venderlas de todas formas con pequeño beneficio. Siempre me gusta quedarme en liquidez el fin de semana, que sepa Dios lo que pueda pasar.....
Me gustaria saber que tienen programado las maquinitas en el 10.127 los usas bajado a todo trapo y estos anclados al dichoso numerito
¡Buen camino!
Muchas gracias monstruo!!
Con ese nivel de brent, demasiado bien va.
Es increíble , el mercado está ignorando que el petróleo se va otra vez a la cloaca... está perdiendo como en enero-febrero 1$ o 2$ todos los días, así como si nada.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany