Re: Pulso de Mercado: Intradía
Los militares hablan de guerra sicológica, al parecer a los japoneses los engañaron así en Midway, pero para guerra sicológica, que vengan aquí
Los militares hablan de guerra sicológica, al parecer a los japoneses los engañaron así en Midway, pero para guerra sicológica, que vengan aquí
Parece que confirman divergencia, esto a las 8 seria bajada fuerte, ahora vete a saber
precio a vigilar 10.674
Buenos dias.
buenos dias, lrl92, y buen trading
Gracias, voy a muy largo "dividendos", de vez en cuando hago alguna entrada y salida rapidas pero no tengo mucha experiencia. De momento trato de aprender pero es muy dificil.
Un saludo
Buenos días,
Entonces es posible que el Brexit fuera el climax vendedor que pondrá punto y final a la tendencia bajista? casi en todos lados vaticinaban subida a cerrar el gap brexit y nuevos mínimos anuales cifras de 6.XXX Ibex... pero ahora mismo parece que solo toque subir y subir; ¿Ya nadie se acuerda de lo del Brexit y lo que se decía entonces?
Cuantos dispuestos a cargar cómo si no hubiera mañana a precios de derribo? (yo el primero) la caída a Ibex 8.230c en general pienso que la hemos aprovechado poco y que pueden estirar lo que quieran que si queremos acciones se las compraremos; a mí me parece que están subiendo solos, con muchos mirando y que cuando entremos en masa, porque ya nos fiamos y tenemos la confirmación, etc. para abajo.
Al final un buen precio es debido a la incertidumbre y cuando resulta fácil comprar seguramente el mejor momento ya ha pasado...
mirando gráficos de largo plazo el Dow puede subir a 19.000 - 19.500 para luego corregir 3.000 puntos; los precios de derribo (salvo banca) en el Ibex se dieron en 2012; pero este último año la tendencia bajista no ha sido tan violenta cómo fue aquella, de momento al menos; podemos seguir bajistas (¿quedan mínimos por ver o no?) pasar a lateral o ponernos alcistas; por cuanto? un par de años y luego pegarnos una buena o vienen 5 años de subidas con sus dientes de sierra?...
Gestionamos incertidumbre y psicologicamente es muy duro, porque a toro pasado siempre habríamos hecho algo distinto y solemos pensar en lo dejado de ganar, en este o aquel error, en debía de haber hecho esto u lo otro porque mira ahora que bien que habría salido la jugada, etc.
En mi opinión, hay bolsa todos lo días y lo mejor es luchar contra uno mismo sin martirizarse; disfrutar del camino, disfrutar de los éxitos propios sin compararlos con los de otros o con la ejecución perfecta que sólo era posible conociendo el futuro y ...controlar el tamaño de los errores y aprender de ellos.
como todos.. si fuera facil, todo el mundo estaria aqui metido... jejeje