Re: Pulso de Mercado: Intradía
15 minutos para inventarios, parece que serán muy bajos, la euforia continua.
Leo que el TS se va a pasar la sentencia del tribunal de la UE por el arco del triunfo. No me sorprende.
15 minutos para inventarios, parece que serán muy bajos, la euforia continua.
Leo que el TS se va a pasar la sentencia del tribunal de la UE por el arco del triunfo. No me sorprende.
Yo ahora lo planteo como acciones, pero con opciones. Es decir, esperas una subida compras call, estimas una bajada, comprar put. Problema? Ahora: cuando esperas que corrija y no para de subir. Hay que echarle para saltar del barco jajaja Pero bueno, si las compras con buen plazo no debería haber problemas.
A ver si el ibex ha sido una hermosa B tremenda y hace una C.
Pues en teoría ese método de duplicar pasta en largo sobre corto en alcista y viceversa, es infalible, incluso cerrando cortos en perdidas.
De hecho, estoy esperando a jubilarme dentro de poco para hacer unas pruebas con poco dinero, a ver si funciona en el mundo real, y haciendo lo contrario en tendencia bajista.
Comparte ese gráfico a ver que ves?
Te contesto aqui,
Estas empeñado con la tendencia 😜 que es la regla 10 y se te olvida la regla numero 3, se vende en resistencias, se compra en soportes.
Cada uno opera en sus tf,s minutos, horas, dias, semanas. y con un sistema diferente, para bien o para mal hay que seguir tu sistema, si te da mas ganancias que perdidas sera bueno, bajando o subiendo; si te da mas perdidas que ganancias cambia de sistema o dedicate a otra cosa.
Perder 5.000 me da a ganar 15.000 con mi sistema, lo que no puedo hacer es ignorarle cuando quiera, el que manda es el.
A mi de momento me ha dicho hasta 10.500 relax total, cuando lleguemos, si llegamos, ya veremos que manda sl jefe.
Perdona, acabo de leerte, con BKT, el coste s alto, hasta 75.000 € (300.000 de inversión), unos 275 € la apertura y el cierre, para más inversión es algo caro, salvo que alcances un acurdo personal.
En todo caso, para que te mrezca la pena tienes que poner como mínimo 25.000 € (100.000 de inversión) y andará por unos 250 la comisión, no merecen la pena inversiones pequeñas, pues la comisión se lo lleva casi todo.
Ahora, al lio, que tengo tres paquetitos de SAN, a ver qué me hacen estos.
Saludos.
No se si hablamos de lo mismo, te refieres ha habrir largos y cortos simultaneamente?