Re: Pulso de Mercado: Intradía
Excelente reflexión!!
Excelente reflexión!!
No falla. Cuando Oro pega un tirón al cabo de un rato los indices caen.
me pasa lo mismo, cuando me levanto de la cama y el primer pie que poso es el izquierdo, la bolsa baja, si es el derecho la bolsa sube, lastima que a veces este tan dormido que no sepa con que pie me levanto.
Parada en estacion 10.630, a esperar
por eso me gustan lo germanos, son previsibles, aunque realmente vete a saber quien mueve la pasta
Ibex también lleva un par de semanas respetando muchos los pivots diarios; creo que va a épocas, cómo todo, correlaciones, etc. (Ibex hablo) llevo muy poco siguiendo al Dax y me estoy dando tiempo a hacerme con él y ajustar la operativa porque se mueve distinto al Ibex... la idea es preocuparme solo de los próximos 20 pips del FDAX para intradía ;)
Este sistema es el que a mi me gusta, identificar los puntos donde repartiran estopa, entrar a la contra, dos veces como maximo, cargadito y poco calado 5-7 puntos y fuera, da igual la direccion, eso si, el bicarbonato cerca
a veces se les aguanta un poco, como hoy que se les veia venir
Los pivots ni caso, son demasiado visibles, el DAX lo tiene sobre 10.612
estais todos en la playa, bribones!!! pues nada, yo sigo largo, hasta que me pague lo que me debe, soy como el cobrador del frac, no me canso de insistir...
Pd, otro movimiento alcista esta a punto de llegar, no se de cuanto, pero si que llegara... jajaja,
yo he entrado en iag , a 4,70 . para rascarle 3/ 4 centimos