Re: Pulso de Mercado: Intradía
Preocupante la depreciación del real desde que tocara máximos anuales el 11 de Agosto.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Preocupante la depreciación del real desde que tocara máximos anuales el 11 de Agosto.
Importaciones de Japón. -24% en Julio Declive claro en su comercio Efecto de un yen TREMENDAMENTE apreciado. (Necesitan menos yenes para importar "lo mismo"
51$ non stop.
Y tiene fuelle para algo más pero en 52.5$ imposible superarlo a la primera, tiene que darse la vuelta si o si.
Superarlo sería hablar de siguiente objetivos 64...
que barbaridad.
¿Mañana velazo para abajo?
Gráfico diario y 30'
http://invst.ly/29rkk
Cisco Systems anuncia un recorte del 20% de su plantilla de 70,000 empleados en todo el mundo.
Interesante la depreciación del dólar a pesar de las insinuaciones de ayer. La Fed está agotando la poca credibilidad que le queda, ni está ni se le espera, y como ya sospechábamos nos vamos a meter de lleno en la recesión (que ya empieza a dar signos claros) con los tipos de interés en mínimos. Debe ser posiblemente el único ciclo económico de la historia donde los tipos de interés no han variado, y esto lo vamos a pagar muy caro.
La subida de las commodities tiene también que ver con esto.
Si, la verdad es que se necesita cada vez más imaginación para crear riqueza o al menos inflación sin que la clase media pierda (aún más) poder adquisitivo.
Se vuelve a hablar de la Tasa Tobin como mecanismo redistribuidor y financiador de políticas sociales/de estímulo. Pero es un cuento contado mil veces, que nunca termina de ponerse en marcha.
Por ahora SP no puede tapar el gap de arriba ni consolidar 2.184f, que corresponde al segundo hombro de HCH en 5h.
En las gráficas de 5min y 30min hay pequeñas divergencias bajistas apuntando a 2.180f de sp, nada relevante.
Hay dos pajaros mas de la FED que se van a pronunciar. Uno a las 22h y el otro a las 2h de esta noche.
Mañana no hay ningún dato económico relevante, así que los peces gordos pueden colocar los índices en cualquier lugar a su antojo...
Los usanos ni consolidan 2.184f en SP para marcar nuevos máximos ni se posicionan cerca de 2.176f para testear los mínimos...