Re: Pulso de Mercado: Intradía
Te forras closing bell!
Te forras closing bell!
Y te has quedado? si lo has hecho has hecho algo que yo no soy capaz de hacer. Aguantar pérdidas un tiempo y que cuando llegue a tu precio sigas dentro. Será porque no me salí una vez de un valor y volvió al abismo.
En cualquier caso, en estos niveles, prefiero atraparme largo que corto. Sufro infinitamente menos.
¿A qué hora son los vencimientos usanos? Gracias
eso fue un error al colocar el stop loss, pensé q lo había colocado GTC y resultó que lo coloqué para el mismo día. Así q siendo verano, estando vacaciones y en la playa cuando me di cuenta ñam ñam y ñam.
Como dato. El petróleo está al mismo nivel que el día 02/09/2016. Ahí empezó la escalada del ibex y oil. Quien no se consuela.....
No, son muchos años viendo este tipos de vencimientos y cuando los indices bajan por estos vencimientos tanto suelen recuperan en intradía parte o casi todo de ello. Es así la manipulación de los vencimientos y si no al tiempo. El Dax cierra como minimo en 10350-10360
jeje, me pasó esto mas de una vez, ya lo compruebo dos veces (algunas ordenes de venta que creía que estaban GTC las dejé para el mismo día...)
Vencimientos de USA a las 15.30h y del Ibex a las 16.45h aunque los del Ibex no suelen generar mucho movimiento