Re: Pulso de Mercado: Intradía
A pesar de nuestros penosos políticos.
A pesar de nuestros penosos políticos.
Ahora SAN 3,795/838 (+1,13%), pero también es de mentira. Marean mucho y despistan, todavía estamos a verlas venir. Saludos.
A mí me da que van a hacer el movimiento que llevan haciendo tiempo y van a volver a tirar San abajo.
Puede, yo estoy muy temeroso, entre ayer y hoy he abierto y cerrado tres cortos en SAN, con poco beneficio, pero tengo que compensar tres cortos abiertos la semana pasada con fuertes pérdidas (latentes), creo que si la ponen de nuevo a 3,840 pero no superan el nivel, abriré un nuevo corto, siempre con mucha cautela y margen muy estrecho. Saludos.
Pues yo no se nada... aqui estamos otro dia mas,
Asus, si lees esto, solo te aplica una comision aunque sea venta a mercado, "lo legal"
"Déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer
Si yo no tengo la culpa de verte caer
Entre dos tierras estás
Y no dejas aire que respirar
Entre dos tierras estás
Y no dejas aire que respirar
Déjalo ya"
A ver si el Dax se da otro paseo al rojo, que le hace falta, y el iBEX igual, con alcanzar los mínimos de ayer me conformo.
Bueno pues ya estoy por aquí.Y como me gusta las emociones fuertes me meto en IAG a 4,60€. Tiene un soporte muy importante en 4,55€ y de ahí tiene que tirar para arriba.Además ayer lo recomendaba Renta 4 a 4,74€ será por algo.Confiaré en ellos.....Bien hallados a todos
Bienvenido y preparado para sufrir, porque tela con esta acción últimamente...