Buenas,
Me presento por aquí, ya que es en el hilo en el que más escribiré y no he visto ningún sitio para presentarse...
Lo mío es el scalp en Dax, por lo tanto será algo de lo que no hablaré, ya que las operaciones que hago no interesan a nadie, solo a mi. Postearé gráficos del Dax cuando tenga señales intradía activadas (no scalp), que normalmente no opero pero me gusta seguirlo y si tengo ganas le tiro algo...y análisis del Ibex cuando tenga ganas y vea alguna cosa probable. Como veis será algo de análisis técnico, cosa que no gusta a muchos, pero me da igual. No entraré en discusiones con nadie por análisis, ya que para mi es un entretenimiento y no tiene nada que ver con la operativa...yo diferencio operativa de análisis...es la mejor forma que he encontrado de tener una constancia que es lo que siempre he buscado.
La verdad que postearé poco, ya que cuando termino suelo aprovechar el día para disfrutar, pero algún día tengo ganas de meterme en foros, y por los que he pasado he tenido malas experiencias de momento, ya sabeis, los barcos de colegas no molan mucho...
Así que, uno nuevo por aquí, que no por bolsa...
Salud!!