Re: Pulso de Mercado: Intradía
Eso lo he dicho en forma de ironía, y se lo dicen a él no yo
Eso lo he dicho en forma de ironía, y se lo dicen a él no yo
Pues fantastico:) gracias
Pues eso, tu sigue con tu sistema superestudiado con el que ganas todas las semanas y yo seguire con el mio de scalping al "azar" con el que gano todas las semanas ;) pero deja que cada uno tome su camino y encuentre su sistema y no vayamos de listillos...
Yo no voy de listillo, el post que he puesto es para ayudar a la gente a abrir los ojos, si te lo tomas como una ofensa, lo siento
Ahora nos entendemos.
Lo que no se puede hacer es llamar ludopata a alguien que hace scalp, cuando algunos nos hemos tirado años para hacernos con un sistema que nos funciona. Por ejemplo, a mi, es lo unico que me ha funcionado y he probado muchas cosas, te lo aseguro... quizas a ti no te funciona el scalp y te funciona otra cosa, pues perfecto!
El problema de esto son los que viven del escaparate, que alteran y mucho, la realidad...
Yo no vendo nada, no doy cursos, no soy profesional, soy un mindundi, vamos, y no gano nada con decir que el scalp funciona...
Unos podran hacerlo de una manera y otros, pues eso, de otra...por variedad de sistemas que no sea...
Con ver el twittter de Daytrading ya puedes ver la historia en cuestión
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Gracias, me lo leeré con atención. Está bien que hayan pillado a uno, así otros podrán ver que no es oro todo lo que reluce.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Sacromonte es un buen trader-scalper, pero resulta desagradable su tono, es una pena
Llega el y todo son insultos y descalificaciones
Si corrigiera eso seria un Krak
-----------------
Gracias por el Video
----------------
En forosdebolsa.com habia en 2007 un moderador que publicaba todas las entradas, en scalping
Al segundo, por adelantado y la gente le seguia o no
Fallaba muchas pero ganaba mas
Fidelio
Hacia como veinte al dia
Era bueno....y la gente hablaba de intradia, no de peleas
---------------
Aun hay gente seria, no todo son fantasmas
https://www.youtube.com/watch?v=sZn3qZXfD_A