Re: Pulso de Mercado: Intradía
meto orden de 5000 acc , bbva a 5,90 , para apertura usa , yo creo que los toca de nuevo
meto orden de 5000 acc , bbva a 5,90 , para apertura usa , yo creo que los toca de nuevo
si por ejemplo con la venta "a precio de amigo" de AENA el estado ha dejado de ingresar 7.000 millones de euros, pues eso equivale a la cantidad íntegra del ajuste fiscal que nos espera para 2017, que está ahí mismo ya..
Yo apuesto por la rotura de los 9400...
Es cierto que podemos bajar algo más a muy corto plazo, pero será para hacer un suelo y retomar las subidas.
Me gusta BBVA con los excelentes resultados que ha tenido, está a tiro.
Trump en teoría ha cautivado a parte de la clase trabajadora americana, que aboga por una política más proteccionista, por menos deslocalizaciones, y eso implicaría más trabas al libre comercio. Ya dijo Trump que el NAFTA es el peor acuerdo que ha firmado EEUU, ya que muchos empleos se deslocalizaron a Mexico.
Lo están dejando a punto de merengue, como el jefe de el visto bueno igual lo suben a 10.600
Y las empresas ganando cada vez más también al deslocalizar.
Creo que hay que llegar a un acuerdo multinacional es y países Usa/Ue para un reparto más justo de los impuestos ... Si aki vendes 100 al menos tributas este %
Sino todo se va a la porra, si no hay clase media holgada a fin de mes no hay consumo...miedo... recesión
Solo se que no se nada.
Pero si una parte de las medidas estrella de Trump ataca directamente las bases de la economía mexicana y si el peso se devalúa como lo está haciendo, ¿no dejaría muy tocadas las cuentas del BBVA en su principal mercado? Sí, buenos resultados hace unos días pero, ¿qué pasa a partir de ahora? Yo estoy en BBVA y me estoy planteando salir en algún rebote e irme a otra empresa con potencial y más favorecida por los vientos actuales. No sé.
Trump es anti-todo. Ya dijo que su intención era,p.ejemplo, pasarse los acuerdos de Kioto por el forro; significacndo que el cambio climático no le va a preocupar un ápice.
En fin es un cisne negro, pero suelto y metiendo mano.
Edito: las eólicas y verdes cayendo como sacos y esta tarde fíjate en las solares...así no se puede.
Lo interesante es que en materia de defensa EU tendrá q mover ficha y ahí tenemos grandes cías (Rheinmetall +6%,Zodiac,Thales +4%,BAE +4%...Indra..) ojo