Re: Pulso de Mercado: Intradía
El Ibex esta para entrar ahora y cruzar los dedos porque este año haya rally navideño.
El dólar está fortísimo, el índice dólar en 100... Las 2 anteriores no ha podido con esta cota, a ver qué cojones hace esta vez.
El Ibex esta para entrar ahora y cruzar los dedos porque este año haya rally navideño.
El dólar está fortísimo, el índice dólar en 100... Las 2 anteriores no ha podido con esta cota, a ver qué cojones hace esta vez.
Vaya subidita tonta no? A ver si no la joden los inventarios...
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Pues sí la van a joder porque han salido malísimos, en los 3 componentes, no hay interpretación que valga.
No creas que lo has visto todo, je, je. Un saludo. Y piensa que el futuro está escrito en mi mensual de REP, je, je.
Las noticias solo afectan cuando quieren que afecten, muchas veces sin ningún sentido ni interpretación posible.
Y el petróleo me hace un "DaytradingFuturos" (guiño, guiño, broma) y me hace un velón verde nada más terminar mi frase, en toda mi cara
Vendidas SAN a 4.337 para no arriesgar tanta pasta.
Vendidas OHL a 2.85 para no arriesgar tanta pasta.
"Este", tiene un nombre, Juan 1917, y te he comentado con todo el respeto lo que pienso, por supuesto que mientras más herramientas, y más conocimientos mucho mejor. En ningún momento quiero indicar a nadie su forma de operar, no me las doy de nada, y puedo equivocarme como muchos se equivocan.
De nuevo perdona si te he molestado.
Saludos