Re: Pulso de Mercado: Intradía
Pop sigue siendo el mejor ibex para intras por volatilidad, pero con cuidado.
Pop sigue siendo el mejor ibex para intras por volatilidad, pero con cuidado.
Desde 2008 parece que no puede pasar un mes (qué digo, una semana) sin que se produzca un acontecimiento con capacidad para dar un vuelco a la historia. No hay ni la más mínima estabilidad sostenida que permita vivir sin temer un fin del Mundo a la vuelta de cada esquina. Y los más cagados de todos por lo anterior, nosotros.
Buenos días, por decir algo, al final hoy ya me he decido, liquidadas las TEF y el paquetito de dchos., con estos he salido lo comido por lo servido (-23 €), con las accs. he palmao una buena pasta, preparados para retomar en cuanto se ponga a tiro y recuperar lo perdido y más, jejeje, mantengamos la fé. Saludos y suerte.
Buenos días,
liquidadas mis Viscofan,
edito: mínimo beneficio pero sus últimas recomendaciones no me huelen bien
Aquí los únicos que ganan son los Brokers.
Me temo que vamos a ver los 8500 antes de ñl Rally navideño
"Expansión video de hoy 24 noviembre viscofan europac Rovira y barón de ley a precios baratos"
carlostrabazo dixit
Salvo el Lun que bajo algo mas llevamos toda la semana en 60pts, sigo creyendo que quieren "agotarnos" jajajaja
Luego la ruptura no se si sera pa'rriba o pa'bajo eso ya es materia de los experten del tecnico.
Solo se que no se nada.
El DJ subió sin correcciones 2.000 puntos a finales de 2.014
A finales de 2.015 otros 2.000 con corrección sobre los 1.200 puntos de 300 puntos
Ahora lleva 1.000 puntos sin correcciones
+ -