Re: Pulso de Mercado: Intradía
entonces piensa mas en una corrección tras tocar los 20000 y así pillar carrerilla para superarlos holgadamente y empezar la subida libre?
entonces piensa mas en una corrección tras tocar los 20000 y así pillar carrerilla para superarlos holgadamente y empezar la subida libre?
Buenos días compañeros: Ayer liquidé las 5.000 ETF 2INVE en 5,02€ ( +450,00 beneficio) y compré 5.000 SAN en 5,081€...Vamos a ver como se da el día y liquido las SAN si va para arriba. No me gusta quedarme pillado los fines de semana.Al final del día espero quedarme en liquidez total.....Suerte a todos
Hola DC_10;
Estos gráficos son del futuro Dow no? Por lo que veo das los 20.000 en contado que serían unos un poquito más que los 19900 futuro.....
Gracias por tus aportaciones
Buenos días compañeros, que los Reyes os dejen un montón de beneficios.
Yo como soy muy primario no me meto en CFDs, ìndices, fondos, materias primas, y demás productos
No funciona asi, se entra sin stops, tienes que buscar un punto de entrada y segun como llegue el precio, abres cortos o largos si te equivocas como mucho de 5-10 puntos cierras, 10 puntos ya es un error muy grande, significa que no estas preparado (dax), entradas muy rapidas, apalancamiento, alto
A Dc le gusta mucho el cachondeo
Fusiladas 5.000 SAN a 5,13€. No me gusta como se presenta el día. Liquidez total y a esperar algo.....Suerte a todos
Buenos días.
A mí me da que el Ibex hoy ve el 950x otra vez. Eso si no le da por irse a 9560.
Saludos
Buenos días. Yo llevo solo un 5% invertido en un fondo por probar y un desastre. No meto más y ya he cambiado de fondo a ver. Lo demas acciones