Re: Pulso de Mercado: Intradía
Por ejemplo, este maximo de ahora es porque tienen la resistencia, ahi hay que decidir largos o cortos
Por ejemplo, este maximo de ahora es porque tienen la resistencia, ahi hay que decidir largos o cortos
pues nada, ahí seguimos, y ya resistencia no hay, porque si pasa por arriba otra vez mas, de resistencia nada de nada,
a que esperamos entonces? vaya usted a saber doctor, yo solo se un poco de azúcar no me puede hacer daño..
Bueno pues compradas con la venta de SAN 5.000 ETF 2 INVE a 4,95€...Me da que iremos de más a menos y terminamos el día en rojo, TEF y bancos nos los veo para tirar mucho e ITX está en rojo....Ya veremos....Suerte a todos
Ya he puesto la orden de venta relacionada con stop del -5%, así si barre perderé pero hasta un límite. Misión cumplida, y a espera que se cumplan los objetivos con mucha paciencia, anulando, variando cuando quiera ;-)
Si yo fuera maquina... si yo fuera maquina...
lo que haría lo que haría... es irme a los 9.8XX- 9.9XX... y de ahí corregir a los 9.6XX, vamos mas o menos donde estamos ahora, para después pegar el ultimo tirón del año, y repartir el papelón en la siguiente cota de los 10.2XX - 10.4XX.
Después ya me bajaría a los 8.800 a coger fuerzas, y me pensaría si voy a bajar, o voy a subir.. que es lo que mas pasta me da? pues eso voy a hacer.
Ya le queda menos...
Que opinais de esta hipótesis teórica? No hay resistencia. Es miedo a no ganar. Si todos los de dentro que vamos ganando llevamos stops por si baja, los de fuera no entran porque no ven oportunidades en general. Algún chicharro sniace amper OHL
O compramos mas nosotros mismos o no hay demanda. Pero como no vendemos porque vamos ganando con seguro, tampoco baja. La bolsa es nuestra. Pero ganamos muy poco. Mal negocio.
Eventos que ,a decir de Barclays, pueden desequilibrar los mercados:
No es el DAX.... Puerto de Casielles (Asturias); 12,5% de pendiente media. En esto último si que le parece...