Re: Pulso de Mercado: Intradía
Eso lo ponen para poder hacer los scripts dividendo y de paso dejan la puerta abierta a cualquier ampliación.
Si fuera tan fácil saber cuando van a hacer una ampliación...
Eso lo ponen para poder hacer los scripts dividendo y de paso dejan la puerta abierta a cualquier ampliación.
Si fuera tan fácil saber cuando van a hacer una ampliación...
gracias, Mafaldak, no sabía que esto funcionaba así, ¿quiere decir que puede que no me las quite de encima hoy?
Estoy en duda como vosotros. Veamos. El próximo dividendo de San es scrip y su valor es 0,15€. Es el último de esa cuantía. El siguiente será ya de 0,05€ y en efectivo, creo. Lo que desconozco es si la ampliación que citaba Antiquo para la Junta es para ese scrip o se trata de otra cosa funesta como la que ya nos hicieron. Alguien que tenga información?
Vete tu a saber, el otro día salio un buen dato de empleo de USA y se fue para abajo, igual con los datos malos de hoy suben ya que el sentimiento de que una subida de tipos no está tan cercana hace aumentar el optimismo.
REE
¿A por los 78?
Claro, dependerá de si vuelve a subir y llegan a venderse todas las que están con precio de venta 1.14
Ahora mismo cotiza a 1.12 y hay órdenes de venta a 1.12, 1.125, 1.13, 1.135, 1.4, etc.
Cada precio es una cola FIFO (first in first out), si yo lo pongo a la venta antes que tú a un mismo precio cuando toque ese precio primero se venderá la mía.
Espero haberme explicado bien, un saludo!
Madre mía decís del DAX que está imparable pero estaba mirando el gráfico de gamesa y da vértigo lo vertical que ha subido en menos de 3 meses
Gracias MafaldaK, ¡¡cuánto por aprender!! primero me meto con la práctica, me doy la leche y luego pregunto por la teoría... igual que hago con los muebles del IKEA, primero los intento montar y cuando me sobran piezas, miro las instrucciones ;-)