Re: Pulso de Mercado: Intradía
Ya pero ellos siguen en máximos históricos y nosotros en pena histórica.Solo nos faltan 6500 puntos.
Ya pero ellos siguen en máximos históricos y nosotros en pena histórica.Solo nos faltan 6500 puntos.
¿Buenos?, los del último trimestre son flojos. Si baja quizá compre, pero por técnico, no por los resultados.
Según ecobolsa, esta apertura todavía no lleva 10 millones de títulos negociados en el IBEX, TEF ha abierto con apenas 100.000 títulos negociados... Para el que no lo siga: es algo penoso.
¿Qué está pasando? Salvo el miércoles, diría que los grandes están absolutamente neutrales, sin hacer nada.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
ayer iturralde dijo que en IAG habia mucha gente enganchada en 6. Que el nucleo duro tenia margen hasta ahí para subir a su antojo a la compañia. Que opinais?
Maximos históricos-------banca
Ecuación imposible, salvo en bancos de verdad Danske,Nordea,Credit...etc.
Mas que buenos regulares los resultados, aumentando gastos a doble digito segun he leido
Pues que lo ha clavado y que me encanta. Ya podía haber dicho si 6 o 6,5. Ahora me entra miedo de altura y dejaré el stop ajustado a 6 cuando llegue, vaya que hagan un picado conmigo dentro
Harán un gap de esos para jorobar la marrana.
Buenos días. La verdad voy a tener que dejar de operar con el ETF 2INVE. Ha necesitado ponerse el ibex a -0,40% para estar al mismo precio de cierre de ayer 4,92€. Ya sabíamos que perdía aceite pero no tanto....Qué producto me aconsejáis para ponerse corto en ibex? o si me pongo corto en acciones funciona igual que cuando estás largo. Enterra2 tú sabes de esto...Gracias