Re: Pulso de Mercado: Intradía
Han salido muy buenos datos de empleo en USA, por eso se ha disparado todo un poco. A ver si es reconquista de los 20000.
Han salido muy buenos datos de empleo en USA, por eso se ha disparado todo un poco. A ver si es reconquista de los 20000.
Tienes razón desde tu punto de vista, pero hay una palabra que resume todo, hay que tener "oficio", Lucas y alguno mas, tienen oficio y puede hacer cosas que tu y yo no podemos, así de simple, por lo menos con chicharros
Tu lo has dicho, el cierre dará muchas pistas, y el cierre de mañana muchas mas,
Lo que no se debiera de ejecutar es mi orden de compra, jejeje.
Si se ejecuta mala señal, jejeje.
y porque la mandas te preguntaras? porque yo soy asi, y me piro a currar, asi lo veo mejor, jejeje.
La que no levanta cabeza es telefonica, asoma el morro y pum, pedrada que le pegan.
El CEO de Siemens en contra de las politicas de Trump.
Si sumaramos el talento, la inteligencia y los euros que suponen todos los CEO´s que se han manifestado contra el medio-listo de trumpetas, podriamos construir una ciudad llena de torres trump...
http://www.tagesschau.de/wirtschaft/siemens-kritik-trump-101.html
VETO DEL DIA: a todos los periodistas de la CNN.
Continúa el cachondeo.
Los futuros del DJ se han disparado. El cierre de ayer, Apple, empleo... tiene pinta de reconquista triunfal. Que alguien le quite Twitter a Trump por favor...
Calla hombre, que no te oigan, ahora que tenemos esta mina, que dure
Xfin dentro de codere a 0,81, esta maldita seguro que baja 0,80 solo por tocarme la narices, bueno stop en 0,79, que de esta si que me fío un pelo, la bajista está en 0,77 aproximadamente.
Y ahora el café y a currar, en el descanso os leo! Mucha suerte a todos!
PD: Se me olvido, mi orden de compra está en 2,32 enterra, mañana igual si la toca, hoy no debería, pero bueno, lo importante es la vela de mañana, u hoy a última hora.