Re: Pulso de Mercado: Intradía
¡Hola Enterra!
¿Todavía estas metido en Quabit? ¿Cómo te va estos días?
Saludos
¡Hola Enterra!
¿Todavía estas metido en Quabit? ¿Cómo te va estos días?
Saludos
Pues hay van unos cortitos DAX por el toque a la bajista de los futuros, con el día que lleva espero cerrarlo pronto, o verde o rojo...
hoy toco los 2,28 así que estoy curado de espantos.
Llevaba unos días muy muy buenos hasta ayer. No supe salirme de quabit ganando un pastón. Ahora pierdo un pastón !!! snif
¡¡¡Ay Enterra!!! Mira que te lo tengo dicho , el último euro.............., y más en un chicharrón como quabit,con fuertes oscilaciones. En este tipo de valores, pasas del cielo al infierno en una sesión. A mi no me gustan. Ya quedé escarmentado con el MAB.
Suerte y vigila
100 puntitos hoy al DAX más que suficientes. Me quedo solo con el nasdaq eu va como un tiro gracias a Apple Me acuerdo de alguien que dijo que Apple se iba de cabeza a los 77$ cuando estaba a 100. Todo un visionario
Las bolsas europeas y americanas celebran que Trump no haya usado hoy aún Twitter... que peligro tiene este señor Aunque algo me dice que el dólar se va a volver a depreciar y las bolsas van a reducir beneficios a partir de ahora...
¿Qué ha pasado para que se caiga así el DJ?
Edito, sólo para añadir: Vaya ostia! Por suerte me salí arriba, pero no habría sido extraño que me hubiera quedado esperando más subidas. Eso no hace otra cosa que afianzar mi sistema de objetivos y no de sensaciones, o "ambiente". Se supone que hoy era subida sin fin y no. Weird...