Re: Pulso de Mercado: Intradía
Yo entiendo tu razonamiento, pero no acabo de entender el por que hay más competencia con precios bajos que altos, sin dudar de que tengas la razón.
Yo entiendo tu razonamiento, pero no acabo de entender el por que hay más competencia con precios bajos que altos, sin dudar de que tengas la razón.
Sería grande poder ver con nuestros propios ojos cosas increíbles, yo he visto casas a 60 millones que valían nuevas 12 años antes 15 millones, eso es un 15% de revalorización anual, si estas tan seguro que el petróleo no va a subir por encima de 50 te podrías poner corto cada vez que llegue a 50, de hecho me juego una cena a que en menos de 2 meses a roto por encima de 52'35 USD en algún momento, máximos de Enero.
¿te saliste al final de OHL jejeje? Ahora que entré yo largo con objetivo en los 5 euros
Me salí para meterme en quabit. Si es que......
¿objetivo 10 € en ohl ? Puede ser, puede ser... jeje
A las quabit las veo en 8. El problema es que no se en que año :)
Cada vez se produce más en el mundo con menos energía, es una tendencia general desde hace décadas, no sólo en Europa, y se ha acentuado en los últimos años con las políticas de ahorro. Los países emergentes al principio disparan la intensidad energética ($/ktep), pero pronto se convierten en más eficientes.
Me lo pensaré
No sé si se refiere a todo tipo de E o solamente fósil. Pero en cualquier caso el gráfico es alucinante