Re: Pulso de Mercado: Intradía
Los ( capitanes ) del mercado para las intraday son Las Metalorgicas : Acerinox /// Arcelormittal...
Thank you...
Los ( capitanes ) del mercado para las intraday son Las Metalorgicas : Acerinox /// Arcelormittal...
Thank you...
Todavía acabamos en verde ;-)
S2
Anecdota....
Tenia previsto poner compra en DIA a un numero curioso pero no lo hice::
3.83 euros.... hizo el minimo 3.85 , la miel se cambia a amargura ...
no como bbva 7.10 y apertura exacta para no hacer el 7.04 que mencionamos ayer y conformarse con el
7.05 y rebote ...
creo que dejaran, todos sin excepcion , las cosas asi hasta la apertura de los americanos ...
Iberdrola mov. de los Hedgefunds , declaracion de ellos no de mi bolsillo.
saludos..
He tenido mucha suerte. Estaba excesivamente apalancado...... Creo que he aprendido la lección.... Considero que el mercado me ha dado una oportunidad, tal y como venían los futuros.
No sera la primera ni la utima vez...
Depende de lo que pasara esta tarde si los americanos dan / toman un respiro ...
yo te aseguro que venderia sin pensar...
suerte amigo
Recuperacion del Ibex35 mas de 200 TWO HUNDREDS puntos ....
viva el miedo,...
Rebotazo en el DAX , en grafica de 5 minutos , 450 puntos , asumiendo poco riesgo , con SL ajustado , se puede surfear en esta ola alcista , hasta que no se gire , o quien sabe el rebote conlleva a que se recupere una buena parte del desplome , con volatiliades extremas todo es posible
Yo creo que ha vendido hasta el apuntador, y más viendo ya las caidas en los telediarios y periodicos.....