Re: Pulso de Mercado: Intradía
¿Seguís abriendo cortos, o qué se hace ahora?. No acabó de entender vuestra operativa. Es por intentar aprender solamente. No lo pillo.
¿Seguís abriendo cortos, o qué se hace ahora?. No acabó de entender vuestra operativa. Es por intentar aprender solamente. No lo pillo.
Ahora largos, han pasado resistencias, perdon que tu vas con el Ibex, ni idea
USA
Amazon continúa en zona de máximos, se habla de finiquitar los 1.000 ..... pre-earnings!
yo siempre he perdido dinero con los cortos. de hecho ahora mismo tengo 700€ de perdida latente.. despues de tanta subida se espera una corrección. A mi me haría falta que fuera hasta los 10100 para salir sin perdidas de ese etf.
Si no estuviera ya con esos cortos abriria otros ahora seguro.
Lo de ir corto y largo a la vez lo voy pillando. Incluso creo que es lo ideal siempre que inviertas mas dinero en largo cuando la tendencia es alcista y menos pasta en corto por si corrige. Al final, la inversión a largo siempre la recuperaras y ganaras pasta antes o después. Globalmente es beneficio seguro. Y si consigues cerrar los cortos en verde, ....entonces.......
ya te hacen la ola.
Es que ese sistema solo es para ricos, los pobres como nosotros debemos comprar muchos contratos pero pocos puntos
A mi ese sistema siempre me sale mal, mientras dura el lateral estupendo pero cuando salen te dejan la cuenta temblando
Joder, si son 700€ no es para tanto. Si no es todos los días claro.