Re: Pulso de Mercado: Intradía
Es muy buena táctica,pones stop en todas o algunas no te importa dejarlas mas tiempo...incluso años si hiciera falta.s2
Es muy buena táctica,pones stop en todas o algunas no te importa dejarlas mas tiempo...incluso años si hiciera falta.s2
DAX
Bayer incrementa guidance para el año y ganancias up 40%. Ingresos +12% (euros constantes +9%)EBITDA +14%
Excelentes perspectivas por la evolución de los negocos (plastico) en la spin Covestro 1COV.
Segun el economista, Popular ha perdido 6400 millones de depósitos, personas que no se fían, y que ante la duda prefieren llevárselo a otro banco que les va a dar lo mismo, y duermen más tranquilos. De ser cierto que está pasando, Popular no necesita una ampliación, necesita ser opado o rescatado+limpiado y vendido (a costa de los bolsillos de los españoles claro, como fue Bankia, Las cajas gallegas o Banco de Valencia).
Preparen la cartera.
BBVA
Sacando pecho pero a base de negocio no-recurrente y no-tipico. En Román Paladino lanzando activos que deja de tener. Digamos que "salva" el trimestre.
Pues si yo ya me lleve lo mio a otro sitio, solo les he quedado la hipoteca jaja por que no me que da otra
Ebro Foods reaccionando con efecto retardado a los resultados de ayer.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany