Re: Pulso de Mercado: Intradía
Lo de la hiperinflación no es cosa mía, si el petróleo baja de nuevo lógicamente seguiría sin subir la inflación.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Lo de la hiperinflación no es cosa mía, si el petróleo baja de nuevo lógicamente seguiría sin subir la inflación.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Hoy parece que está bajando "un poco" el petróleo.
Yo no acabo de entender esto....todo son alegrías en el IBEX y cia. y el petróleo / las materias primas bajando.....
no se no se.....
+23% la cartera. Mal de altura. Hagámosnoslo mirar. Esto es increidible
Enhorabuena!!!
Pero recuerda, que hasta que no vendes ....
.... realmente no has ganado nada!!!!
Y aquí es dónde viene el gran dilema del ESPECULADOR: ¿cuándo vendo???
Saludos
Parecida a la tuya pero mas abajo y sin lieberbank porque vendí popular. Empaté antes
Ya he cubierto minusvalías pop con plusvalías IAG realizadas. Pero ahora hay que dejar a las gallinas tranquilas poniendo huevos de oro. A saco y mientras dure el periodo fertil. Now or never aunque sea mayo
Un saludo.
Suena bien el plan Lomas!!!! :-) :-) :-) :-)
La única pega que le veo es que si hay hiperinflación, el arma que se suele utilizar es bajar los tipos de interés. Pero si los tipos ya están a 0%, ¿qué cartucho les quedarían a los bancos centrales? (porque los han agotado todos)
O eso, o en estos años la FED & BCE se ponen a subir tipos como locos cada tres meses!!! (Qué tiempos aquellos en que hubo depósitos al 9%!!!)
Veo pagando una barra de pan con billete de 5 € !!!! ;-) ;-) ;-) ;-);-)
Nota: esperemos que si quieren que haya hiperinflación sea con crecimiento, porque sino "El señor de todos los males" (la estanflación) estaría llamando a la puerta.
La mía es peor sin duda,hoy sin ir más lejos Buen Día de Bolsa pero mis resoles pa abajo,mis liberbank pa abajo,mis mitales pa abajo también.Dia regular
No llevamos lo mismo entonces.yo san IAG tef Sabadell TRE e ibe por orden de mas a menos pasta. Sólo va mal TRE y no pierdo. La aguanto porque sigue alcista y dicen que es apuesta ganadora. pero ya cansa. Si empiezo a perder la vendo en el día y compro mas Sabadell que se va a salir. Piramidar en alcista es muy seguro y siempre rentable.