Re: Pulso de Mercado: Intradía
Hola. Perdona, pero no te entiendo
Has vendido tus acciones de IAG? O vas a "cortos"...gracias.
Hola. Perdona, pero no te entiendo
Has vendido tus acciones de IAG? O vas a "cortos"...gracias.
Algo tiene que estar incorrecto en ese gráfico (imagino que falta añadir los dividendos), pues no entiendo cómo pueden estar IBEX y DAX en máximos históricos y no estarlo en Eurostoxx.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Primero este grafico porque es la clave para entender lo que esta pasando
Y este para ver donde estamos, la zona resaltada es la resistencia de las maquinitas, que se les fue de la mano el viernes, es la zona donde se van a dar de tortas los alcistas-bajistas, solo para bolsillos exigentes, no debemos entrar en esa pelea, solo es apta para surfistas
Hola,has dicho surfistas?yo paso de entrar alli..
Me quedo mirando..jjj
Saludos
Lo miraré porque es el valor que da investing.com
Los índices europeos han soltado el muelle y han ido a buscar el equilibrio “natural” con los índices americanos y en esa fase estamos, hablar si subirá o bajara es algo intranscendente mientras no encuentren ese equilibrio, teniendo en cuenta además que a partir de ahí pueden moverse, ambos, en cualquier dirección
El surfeo, es en principio complicado y nadie lo aconseja, pero como todo en la vida es proponérselo, cuando se conoce no es tan difícil mas bien al contrario, se acaba el estrés aunque parezca paradójico y el rendimiento no tiene comparación