Re: Vídeo-análisis David Galán
Gracias. Vamos a escucharle. A ver si se aprecia algo de optimismo en los mercados para esta ultima quincena de Marzo.
Gracias. Vamos a escucharle. A ver si se aprecia algo de optimismo en los mercados para esta ultima quincena de Marzo.
Pues como ya comente yo vuelvo a aumentar mi posicion en Telefonica. Y de cara a la semana que viene la veo muy optimista.
Tiemblo para el dia que caiga USA. Esto hara sangre
Buenas tardes.
Opino como tu y el cierre semanal no ha podido ser mejor en 8.17€ por encima de la resistencia de 8.13€ y por segundo día consecutivo cerrando muy cerca de los máximos de la sesión.
Al paso que va últimamente el que vende intradía se queda fuera del valor y en mi opinión hay que estar dentro.
Un saludo y buen finde!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Funcionarios y gente con cualificacion. Que pasaria con muchos de nuestros jovenes que se marcharon de nuestro pais para Alemania, en estos últimos años de crisis??
Buenas..
Para que te entretengas leyendo..
http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/bolsa_vs_bonos._la_burbuja_se_ha_pinchado._lo_importante_ahora_es_la_voladu
S2
Buenas para el que pueda si no me equivoco David galan estara en Madrid dando un seminario Gratis este Sabado y el miercoles en Barcelona
Si alguien puede poner sitio y hora y donde apuntarse os lo recomiendo yo no puodre estar es una pena ,pero ya e estado otras veces con el
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Buenas tardes.
Gracias por el artículo.
Ya tengo en mis favoritos el enlace y se lo recomiendo a los demás foreros porque son muy interesantes.
Un saludo y buen finde!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy