Re: Pulso de Mercado: Intradía
También se contabiliza la economía sumergida, sobres en B, dinero negro... por eso somos la "locomotora de Europa"
El IBEX se quiereasentar por debajo de lso 11000 esperando a que hoy salga Drácula a decir algo.
También se contabiliza la economía sumergida, sobres en B, dinero negro... por eso somos la "locomotora de Europa"
El IBEX se quiereasentar por debajo de lso 11000 esperando a que hoy salga Drácula a decir algo.
¿De cuál de las dos hablas?
Las Abengoa A están a 0,033
y las Abengoa B están a 0,014
!Buena diferencia¡
ya que no puede cotizar por debajo del céntimo
A veces oigo voces "Abengoa's contrasplit, Abengoa's contraspit..."
... y ya cuando he cenado muy muy fuerte y me duermo delante del sofá oigo "Gowex, Gowex, Pescanova, Pescanova" (pero esto ocurre muy pocas veces)
Cambiando de tema:
¿Habéis pensado entrar en telefónica?
Mañana da resultados, y por técnico tiene pinta de despegar un nuevo tramo al alza...
Lo que dice aquel "gallinas que entran (Más Inserso) por las que salen (Menos pensiones)"
Otra cosa no, pero para soluciones imaginativas, nos copian hasta en Suecia y Noruega!!!
Ya estoy dentro
¿Y si hacen contrasplit de 10 acciones a 1 por ejemplo, y esta nueva acción también baja a 1 céntimo?
Evidentemente puede suceder, igual mañana salgo a la calle y me cae un tiesto en la cabeza. O cualquiera de tus valores anuncie una Ak y te diluya un 50-por cien, en bolsa todo puede pasar.