Re: Pulso de Mercado: Intradía
Cuidado porque se huele el cebo, las demás bolsas europeas no lo tienen tan claro. Yo veo cierta tensión en la apertura de EEUU. Ya veremos.
Cuidado porque se huele el cebo, las demás bolsas europeas no lo tienen tan claro. Yo veo cierta tensión en la apertura de EEUU. Ya veremos.
Vaya, que sorpresa, ha recuperado todo lo perdido ayer, y no ha sido USA esta vez, solito. No lo entiendo bien, lo de ayer no creo que fuese pánico a Brasil, con pececillos saliendo corriendo. Habrá que mirar los volumenes de ayer y hoy para ver que tiene más razón. El Euro fuerte, o el dolar debil, como lo quieras ver, en cualquier caso malo. En fin, a ver si ocurre algo de verdad que tire el mercado, que aburrimiento.
Hay que cerrar el gap, el que este comprando hoy, malo, muy tarde.
Veremos qué hace el Ibex el lunes según sea el resultado de Pedrito, como gane......
Sería la leche que se plantearan dos mociones de censura, la de Iglesias y la de Pedrito.
Banco Santander contrata a Citi para comprar Banco Popular
Ayayayy la Botín, una kamikaze.
Si gana Pedrito como si gana Susanita al mercado ni fu ni fa
La Botina nos hunde otra vez
¿Pero de qué hablais, de RANKIA?
Jo*er, últimamente el nivel de troleo debe ser grande, la otra noche alguno desbarró bastante, la verdad.
Me parece que el POP va a dejar a nuevos pillados durante el fin de semana, esta subidita del IBEC a su bola... locomotora de Europa, ya veremos cómo acabamos tras los vencimientos.