Re: Pulso de Mercado: Intradía
la vi hace un mes aprox. Crees que estamos ante algo similar? burbuja en el DJ que nos va a tirar abajo
la vi hace un mes aprox. Crees que estamos ante algo similar? burbuja en el DJ que nos va a tirar abajo
Curioso que el ibex sea el que menos cae de Europa tal y como se esta nuestro panorama politico. Por de pronto mi estrategia:
- 1 IBEX Plus
+ 2 CAC
con perdidas de unos cientos de euros, mal timing, pero sin prisas y optimista de aqui a septiembre. Macron dara estabilidad a Francia y aqui tenemos un carajal.
No sé qué es eso del arbitraje, pero mira: BBVA y ITX en los últimos minutos (Casualidad?)
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Un arbitraje consiste basicamente en obtener un beneficio de una ineficiencia del mismo activo que esté cotizando por ejemplo en dos mercados diferentes.
Por cierto, tela AMADFEUS....
Otro día igual, es muy cansino.
¡Hola Bere! ¿Cómo te va? Me acuerdo de Amadeus cuando estaba en 29€ y es un valor que nunca he jugado con él. El tema turistico como depende de tantas cosas, no me inspira confianza, pero ya lo ves, como un meteoro hacia los 60€ .¿Y qué dices de Acciona? Va como un cohete en busca de los 90€. Cada dia sube, al contrario que la banca y Abertis. Las truñas no acaban de pegar el tirón. Pegajosas en el rango de los 10€. No quiere ni ver los 11€, o ¿es que no puede?
Un abrazo socio
Vuelven a repetir máximo ENA y REE.