Re: Pulso de Mercado: Intradía
Nadie sabe lo que va a pasar em futuro lejano, pero mis impresiones a un plazo medio de unos dos años son las siguietnes:
La gestión ha cambiado. Vamos a darle una oportunidad a Pallete. Tiene acciones por valor de 12 millones de euros en TEF y por la cuenta que le trae intentara hacerlo bien. (Parece un dato tonto, pero es un CEo que tiene dinero en su empresa).
El año pasado con el brexit y el fiasco de la venta de O2 fue un año excepcionalmente malo, con lo cual no tengo mas malas noticias a descotar. Los maletines de comisiones para el presidente de Brasil Temer tambien creo que van a buen ritmo.
Por lo que dice, tiene la deuda refinanciada a dos años y quieren vender o hacer OPV de O2, con lo que algo de deuda reducirán.
Que puede cagarla...por supuesto! Yo voy a dar un margen de 2 resultados trimestrales a TEF para ver como evoluciona. Es mi apuesta para este 2017 y espero verla a 12 euros antes de fin de año. ¿Que luego el mundo se hundira? pues dependera del SP500, como todo en esta vida...
Y es todo lo que tengo que decir sobre este tema.