Re: Pulso de Mercado: Intradía
?Cómo te ha ido hoy?
?Cómo te ha ido hoy?
Me cago en las ohl no vuelvo a comprarni harto vino enhorabuena a los largos voy corto desde los 10900 tengo el ojete peor que la bandera del japon
Bueno pues como la cartera de Derivados la tiene Interdín, pues nada he movido la de acciones, cerradas las MDF con -25%, ale pal q diga que siempre se gana.
Abierto posición larga en CBK, 3.233€, rotura de la bajista, desde enero en un lateral que espero sea de consolidación, el MACD me autoriza, y el semanal pinta bien, si añadimos la QE creo que hay que tener banca en cartera y esta me parece mas atractiva que BBVA, SAN o Pop.
Buenas,
Yo compre Repsol al pasar de 11200 porque estaba en liquidez total y la voy a mantener por una vez un tiempo a ver si pasara la resistencia de 17.35. ¿como lo veis?
Por otro lado me ha saltado el stop del corto de 11150 en 11200 y he abierto otro en 11350 que espero recuperar el lunes para no echar a perder lo de Repsol...
Te acompaño a esa borrachera .... COn tu permiso claro jejejeje
otro por aquí con Ohl...y con Mts...no sé cual desespera mas
Eso es cierto, pero hoy faltaba el principal dato de todos, tener una señal de que esto se iba a dar la vuelta. No se ha formado ni una sola divergencia en todo el día.
Podemos hacer una quedada todos los que vamos cortos y encima tenemos OHL seguro que no tenemos bastantes klinex para todos o botellas de alcohol para emborracharnos