Re: Pulso de Mercado: Intradía
Di que si con un par.
Fuera bromas yo ahora mismo no entraría ni loco,se te puede desplomar y mucho.
Di que si con un par.
Fuera bromas yo ahora mismo no entraría ni loco,se te puede desplomar y mucho.
Si pierde el futuro el 10400
Me salen
10330
10262
10080
9960
9720 final onda bajista
Que demonios le pasa hoy al Ibex, en relación con el resto de los índices europeos?
Pues que la banca está ya carilla ( Bankia, BBVA, Bankinter,Caixa) Mapfre (Seguros)
Construcción Ferrovial consolidando
TEF le puede quedar una caída a 8-50-8.25
Los emergentes a dar problemas en lado de Brasil /Argentina Méjico
Repsol hasta 12.50/12.60
No sé lo veo muy flojo y creo que vamos a perder niveles , pero no sólo en España sino en todo Eurostoxx.
Sería un Ibex aprox entre 10.080-10.200
Aqui preocupados por levantar fronteras entre pedruscos y otros de manera semisilenciosa haciendose con Europa de la mano del progresismo mas hipocrita de la historia : http://latribunadelpaisvasco.com/not/6795/suecia-ha-caido/
Viva el optimismo!
Bueno, que ocurrirá cuando los datos macro no acompañen, cuando las previsiones de beneficios empresariales bajen, cuando los tipos de interés suban?... Tormenta perfecta no: Apocalipsis.
Saludos,
Nada tranquilo a la mínima que tengas un día de -3-5% en los índices, ese día entraran a comprar con toda la caballería. El problema es que no se ha bajado fuerte ningún día ni en USA ni en Europa desde hace mucho tiempo.
Una de las técnicas de caza de los peces grandes es la de asustar al banco de pececillos para sembrar el caos, desorientarlos para que abandonen la tendecia a actuar como un todo y engullirlos rápidamente.