Re: Pulso de Mercado: Intradía
¡Mandame tu email en privado!
¡Mandame tu email en privado!
creo se va montar una buena en el mercado.
En Usa han pospuesto la votación de la reforma del Obamacare. Un miembro se opera y está tan justo q lo aplazan.
No sé hasta q punto depende de todo el programa del Medicaid ni si es tanto el coste, pero influye en el Plan de Infras...
Y si darán más caña o no a aranceles, repatriación de Bº...
A Trump no le han dado los 100dias... Pum Pam dsd el ppio, con lo "peculiar" q es solo q vaya bien la economía le va a salvar (los medios le trituran día si, día no). A Reagan tb le dieron Pal pelo y luego paso a la Hª como un Gran Presi.
Me da que hay mucho en Juego ahí del presupuesto Usa y como WS se lo tome puede ser muy muy importante.
Y comienza la temporada de resultados...Los temibles earnings ... A los precios que está todo tienen q ser buenos sino habrá empresas q sufran..
Veremos más pronto q tarde...
Solo se que no se nada.
NETFLIX bate previsiones (como no...) y sube casi un 11% en el After Hours. Supongo que mañana arrastrará al resto de las FAANG y será bueno para el Nasdaq
Recordemos que es una de las cotizadas con PER >200.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
se sabe hasta cuando se postpone la votación? la reforma fiscal depende a su vez de la derogación del obamacare, vamos que esa votación es clave
Hay por ahí cosas muy raras, desde el que se compró una cuna de opciones y gastó 10 millones de dolares apostando por un movimiento de los tipos de interés antes del vencimiento del viernes, hasta el chanchullete que van a hacer con los bitcoins a final de mes....
hay una bestialidad de compras calls en el VIX para julio y mediados de agosto, a strikes 25-30 y 35, las han comprado estas ultimas 3 semanas y diariamente me fijo en el option interest y no hay cambios, así que ahí siguen las apuestas a que algo "raro" puede pasar. Quizás lo pierdan todo o es simple cobertura también..