Re: Pulso de Mercado: Intradía
2008 AMZN 48$ hoy 955$
AAPL 11,80$ hoy 159$
PCLN 57$ hoy 1.815
ex-splits y sin contar Google.
Es razonable,debería estar x0,5 por lo menos.
etc etc.
2008 AMZN 48$ hoy 955$
AAPL 11,80$ hoy 159$
PCLN 57$ hoy 1.815
ex-splits y sin contar Google.
Es razonable,debería estar x0,5 por lo menos.
etc etc.
En EEUU los precios se han disparado en las bolsas y en activos inmobiliarios. Un familiar mío ha vendido su apartamento de Manhattan por una cantidad impensable hace unos años, un auténtico dineral. Ha vendido al cambiar de empleo, y cuando me dijo las condiciones que le ofrecían allí y que le daban medio año sabático para viajar antes de incorporarse como parte de la nueva oferta a mí me parecía que estaba hablando de otro planeta, que está ahí a 6 horas de avión pero que en España no sabemos que existe.
Yo tengo un familiar q es CEO en Rusia, de una multoinacional americana y viene todos los fines de semana(costa de la empresa). Esto es 2ªB o Regional.
Esta mañana he ido a un gran banco spain para pedir un cheque bancario para una compra y no había apoderado para firmarlo....lo mismito, vamos
Debería ser obligatorio que Draghi hable a mercado europeo cerrado. De hecho, sus intervenciones deberían ser siempre un sábado a las 4 de la madrugada para perjudicar lo menos posible a las bolsas.
Igualito que las Truñas vamos.
Este pais es una KK,somos el norte de Africa y no podemos aspirar a mucho más con los que nos mandan,si unos son malos los que están detrás son peores y los de detrás peores todavía.
Sí, en el extranjero se remunera mejor el talento, y se buscan perfiles específicos y los pagan en condiciones.
Otro dato que refleja la vuelta a 2008, vuelven los credit default swaps:
Vuelven los CDS diez años después de la crisis
http://www.expansion.com/mercados/2017/08/25/599f11d4e5fdea0e2f8b45fb.html
La historia se repite,se repetirá la crisis? Apuesto 1 euro a que si.s2