Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.457 / 37.684
#139649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En ese pensamiento creo que estamos muchos. A ver, los politicos de aqui tienen por costumbre sorprendernos por el lado negativo, y mucho, de todas formas como dices, cañas listas.

#139650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Granja, guiardate este mensaje. La veremos en en 4,50€. compré unos cromitos el viernes a 4,90€ y sabía que me iban a costar caros, pero no quiere los 5€. Proxima caña en 4,50€ y otra en los 4,20€ y ya la próxima en los 3,50€. No hay que ser muy ambicioso, ni tener prisas jejejejejejeje. Que siga bajando.

Saludos y suerte en tu pesca. Yo le pienso sacar a Botina alguna cosa en un tiempo.

#139651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espectacular!!! Levan a SAN desde 5,069 a 4,872, -3,9%, por ahora, a media sesión. En fin, no quieren dejar a ningún peque por aquí, todo para tiburones. Saludos.

#139652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuando hay dias como el de hoy,lo mejor apagar el ordenador y dar un paseo a ver los pajaritos

#139653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Despues de la marejadilla en Italia, se están poniendo muy atractivas tanto Unicredit como Intesa.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#139654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que teneis que hacer es cambiar el chip e ir donde menos pueden controlar, las acciones son productos toxicos

#139655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Quién decía q había comprado barato el SAN el otro día? Y lo q te rondaré morena.....

Me parece q la (e)moción sale adelante......ajústense los paracaídas.

S2

#139656

Ojo al techo de IAG

Hola buenos días amigos;

Dentro de las caídas vividas a nivel generalizado en las últimas jornadas de negociación, IAG salvaba los muebles.

Pero la aerolínea, se acaba de encontrar de nuevo con el gran dique de los 8.04.-euros, nivel que parece que se le vuelve a atragantar de nuevo. Bien es cierto que proviene de un muy buen canal alcista, pero si apreciamos las últimas sesiones los precios estaban sometidos a un mercado lateral alcista. Ante esta situación marquemos al valor en el punto de mira y seamos pacientes con el mismo, barajando dos posibles oportunidades de mercado:

·        Para cortos, esperaría la consolidación de los precios por debajo de los 7.91.-euros, origen del último hueco bajista.

·        Para largos, la superación / consolidación de IAG y en fase semanal, por encima de los máximos ubicados en los 8.04.-euros.

Es muy probable que pese mas el lado de los bajistas por ser la corriente principal de fondo actualmente, pero debemos ser cautos y marcar la pauta adecuada activando el factor paciencia.

Un saludo y muy buen Trading.