Re: Pulso de Mercado: Intradía
En ese pensamiento creo que estamos muchos. A ver, los politicos de aqui tienen por costumbre sorprendernos por el lado negativo, y mucho, de todas formas como dices, cañas listas.
En ese pensamiento creo que estamos muchos. A ver, los politicos de aqui tienen por costumbre sorprendernos por el lado negativo, y mucho, de todas formas como dices, cañas listas.
Granja, guiardate este mensaje. La veremos en en 4,50€. compré unos cromitos el viernes a 4,90€ y sabía que me iban a costar caros, pero no quiere los 5€. Proxima caña en 4,50€ y otra en los 4,20€ y ya la próxima en los 3,50€. No hay que ser muy ambicioso, ni tener prisas jejejejejejeje. Que siga bajando.
Saludos y suerte en tu pesca. Yo le pienso sacar a Botina alguna cosa en un tiempo.
Espectacular!!! Levan a SAN desde 5,069 a 4,872, -3,9%, por ahora, a media sesión. En fin, no quieren dejar a ningún peque por aquí, todo para tiburones. Saludos.
cuando hay dias como el de hoy,lo mejor apagar el ordenador y dar un paseo a ver los pajaritos
Buenos días. Despues de la marejadilla en Italia, se están poniendo muy atractivas tanto Unicredit como Intesa.
Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido
Lo que teneis que hacer es cambiar el chip e ir donde menos pueden controlar, las acciones son productos toxicos
¿Quién decía q había comprado barato el SAN el otro día? Y lo q te rondaré morena.....
Me parece q la (e)moción sale adelante......ajústense los paracaídas.
S2
Hola buenos días amigos;
Dentro de las caídas vividas a nivel generalizado en las últimas jornadas de negociación, IAG salvaba los muebles.
Pero la aerolínea, se acaba de encontrar de nuevo con el gran dique de los 8.04.-euros, nivel que parece que se le vuelve a atragantar de nuevo. Bien es cierto que proviene de un muy buen canal alcista, pero si apreciamos las últimas sesiones los precios estaban sometidos a un mercado lateral alcista. Ante esta situación marquemos al valor en el punto de mira y seamos pacientes con el mismo, barajando dos posibles oportunidades de mercado:
· Para cortos, esperaría la consolidación de los precios por debajo de los 7.91.-euros, origen del último hueco bajista.
· Para largos, la superación / consolidación de IAG y en fase semanal, por encima de los máximos ubicados en los 8.04.-euros.
Es muy probable que pese mas el lado de los bajistas por ser la corriente principal de fondo actualmente, pero debemos ser cautos y marcar la pauta adecuada activando el factor paciencia.
Un saludo y muy buen Trading.