Re: Pulso de Mercado: Intradía
Draghi al aparato....
Draghi al aparato....
luego llegarán las sorpresas como con POP
En mi opinión es muy distinto una bajada del valor de la acción y una fuga de capitales y consiguiente problema de liquidez. Mejor ejemplo: Abengoa
¿Debería de sacar mi dinero de un banco catalán?
Buenas noches.
El analista R. Moro expone sus razones para no invertir en Bolsa española por el momento.
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Me informan un Bankia de población costera muy turistica ciudad pequeña....en lo que llevamos de semana 6,4millones de SAB y CABK.
Esa población el pasivo max/ofic bancaria no llegará de media a los 100mm la que más y no es territorio demasiado hostil si tenemos en cuenta que tb existen BBVA y SAN es para encender los warnings .
Si es generalizado (popular II), a ese ritmo, ¿alguién puede calcular cuánto duran antes de declararse insolventes?
PD: Me ha llegado correo de ibroker, van a dejar la cuenta del Sabadell casi vacia. Al menos esto parece real. Lo del Popular, sólo lo he leido en periodicos, nunca vi gente sacando sus cuartos de sus cuentas.
le he escuchado y de hecho ha respondido una pregunta mia. La verdad es que siempre me ha parecido muy bajista (y no como un defecto: muy tecnico, como si no tuviera en cuenta fundamentales). Ha dicho que abertis como unica opcion.
Me ha sorprendido uno que ha llamado preguntando para poner CORTOS a ITX O__________O