Re: Pulso de Mercado: Intradía
Interesante, pero lamentable si hay enfréntanos.
Un saludo
Interesante, pero lamentable si hay enfréntanos.
Un saludo
Desde hace 27 años que me compré mi primer móvil, nunca he tenido problemas, ahora me estoy volviendo viejo, y al teclear escribo palabras mal escritas.
CUP Eulalia Reguant nos lo explica con claridad. y nos evita escribir más al respecto.Nadie inventa nada. Corralito "inclòs"
Esta semana va a haber una subida importante en el Ibex. Los indepes no tienen valor para proclamar la DIU. El golpe de estado ha fracasado. El lunes meto la liquidez q tengo.
Los dirigentes de este golpe deben acabar ante los Tribunales. El Rey ha estado muy valiente.Fue un discurso excepcional. Los indepes se esperaban un discurso "pastelero" y lo dieron por TV-3. Así como su padre se ganó el trono el 23-F, Felipe se lo ha ganado el 3-O.
El golpe, como siempre, lo ha parado el pueblo, como el 2 de mayo de 1.808. En aquel momento fue el pueblo luchando contra los franceses y ahora ha sido el pueblo (también el pueblo catalán) sacando los depósitos de los bancos "dudosos" y obligándoles (creo q a pesar de sus directivos) a reaccionr contra el independentismo y a abortar la secesión.
Una vez que la legalidad constitucional haya sido restablecida (como pidió el Rey) se puede hablar, pero con los sediciosos procesados y condenados por la Justicia. Hay muchas cosas que revisar......y no todas pro autonomistas.
.La Democracia Española tiene que aprender de esto y reforzarse.
https://www.rankia.com/foros/politica/temas/3432636-cataluna-2017-final-camino?page=140#respuesta_3705908
respuesta a Petersen y a ti
Vuelvo a poner la imagen que se le tiene que quedar grabada a fuego a todos indepen y no indepen
el unico gobierno que de verdad a buscado la independencia
fue Bildu en Gipuzkoa
resultado cero euros de aumento
de deuda en 4 años
hay que darse cuenta que esa deuda es muy superior a la capitalizacion de todos los bancos españoles
que no solo tienen negocio en zona euro OJO!!
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas
Puigdemont admite que la salida de empresas "es de extrema gravedad" y estudia vías para ganar tiempo.
http://www.elmundo.es/economia/2017/10/08/59d9e02b468aeb8e798b4610.html
No estaban en la realidad, era evidente que el tiro les saldria por la culata, ahora a negociar, todo por la pasta
Thelma y Louise al borde del precipicio