Re: Pulso de Mercado: Intradía
No, no creo que la inmensa mayoria este cansada del tema porque si fuese asi no se hablaria tanto del tema. Casi parece que no existe la bolsa ya en este hilo.
No, para nada me has ofendido en nada. Solo que entro y veo que siguen los chistes sobre lo mal que quedaria Cataluña cuando en el resto del mundo hacen chistes de lo mal que va a quedar españa. Pienso que sí os lo tomais a chufla porque me he leido unas cuantas paginas atrasadas y esa es la impresion que me da. Pase lo que pase va a ser un desastre... solo que puede ser un desastre en el corto, medio y largo plazo o un desastre solo a medio plazo pero un desastre va a ser. Me da la impresion que algunos piensan que si cataluña se independiza o si se aplica el articulo 155 el PIB español va a subir porque quedaremos mejor que los catalanes... y en verdad seremos peores que el resto de paises europeos. Hay que mirar con quien nos comparamos. No entiendo tanto ensañamiento y alegria. No se esta viendo que esto es malo para todos si lo unico que se cuelgan son noticias sobre lo malo que va a ser para cataluña. Y seguro que no es porque no salen esas noticias negativas para españa. La primera ya nos costo mucho dinero, y la dio Standard & Poors.
Un saludo.