Re: Pulso de Mercado: Intradía
No tiene porque, ya que aquí ya se estan descontando cosas.
No tiene porque, ya que aquí ya se estan descontando cosas.
Yo también he comprado en 10100 CFDs que bien podría ser esto para reventar stops y mañana toque cierre semanal por encima de 10200 que ya no sé cuántos días llevamos seguidos en negativo jajaja.
Me alegra que haya gente esperando a comprar por encima de 10400 para poder ir descargando los que estamos comprando ahora.
Un saludo y mucha suerte a todos.
Me parece muy bien que todas las fuerzas vivas de Rankia carguen a saco, pero ni todos juntos, por algún atún o hasta delfín que tengamos entre medias, no llegamos a juntar ni para un cacho de red de las que mueven las grandes ballenas.
Si esto es un correctivo para que las bolsas de EEUU y el resto de europa vuelvan a tener algo de margen de subida para el Black Friday y los rallys Navideños, entoces Sí que se podrían recuperar rápido los 10.300, primera muralla de cierre de vencimientos en Noviembre y quizás luego quieran dejarlo subir más.
Pero recordar que la gran corrección esperada desde hace 1 o 2 años está cada día más cerca y si en diciembre es el último mes de las mega compras europeas del BCE, y EEUU vuelve a subir tipos...también en diciembre, y vemos como la inflación empieza a despegar por fin (la subida del petróleo tiene que notarse a la fuerza), ¡cuidadito!, que puede que algunos grandes cetáceos empiecen a replegar velas desde la renta variable, y que la cuesta de enero pueda ser realmente jodida este año.
Séptima sesión consecutiva en rojo. Hacen mínimo anual ITX y TEF.
Buenas noches.
De momento sólo ha sido un amago de corrección de Wall Street, más bien diría yo fuegos de artificio.
Pero las dudas fiscales y el Techo de Gasto siguen ahí y la corrección de hoy en los índices europeos nos la hemos comido.
Veremos que pasa con estas incertidumbres en próximas sesiones.
El mercado está algo revuelto y podrían despertar los osos.
Un saludo y hasta mañana!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Máxime cuando para los vencimientos de diciembre la relación call/put es prácticamente 1 concretamente en el mismo strike:10.300, unos 117.000 contratos vivos de cada tipo en ese strike.
Esos 117000 contratos llevan asi 2 meses sin moverse..
Asi que por alli se cerrara el vencimiento diciembre..luego hasta enero que hagan lo que quieran.
S2
Buenos dias
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable