Re: Pulso de Mercado: Intradía
Malo malo malo se a metedo en el canal otra vez eso no me gusta nada nada
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Malo malo malo se a metedo en el canal otra vez eso no me gusta nada nada
Un saludo
Es q va muy encanalao el trilex, por no decir enculonao.
SAN 5,546, -1,33% por ahora, en fin, lo dejaremos estar, para darme de bofetadas!! quité la orden de venta a 5,611.
empiezo a pensar que este Indice, nuestro Ibex es un indice malo.
jejeje
Nada Nada a sido solo un ensallo jejejej
Un saludo
De momento puede que alla sido un toque a la bajista para irnos de nuevo arriba yo creo que podemos ir a los 10140c
Puede que me esté pasando de poner graficos ,pues no veo muchos mas de los que yo pongo si os molesta ,porfa decirmelo y dejo de ponerlos
Un saludo
Mi teroría es ésta según ha estado funcionando el Ibex estos ultimos días:
Si la bolsas europeas no acompañan(veáse el DAX de los últimos días por el tema de las elecciones y tal)los inversores internacionales dicen vamos a comprar en el Ibex que está muy descorrelacionado y tal y está el país medio estable ahora;y en cuanto ven que índices como el alemán se recuperan(esta mañana ha sido por el el buen dato de....no me acuerdo qué era ahora)y ven que le han sacado un 1% a lo que hayan comprado en el Ibex piensan...ostias qué pollas hago yo en este índice de mierda que los alemanes o los americanos han abierto fuerte;yo me llevo las pelas para allá que que aquí no pinto nada.
Y así ha ocurrido durante no se cuantos días ya.Es ver que los americanos abren bien o los alemanes se recuperan del rojo al verde y el Ibex empieza a bajar el 0.9% de subida que llevaba o el 1% o lo que sea.
Damos pena señores
Muuuu malo,a mi me da q nos vamos a ir a los 9400 en nada,tiene una debilite que pa que te voy a decir.