Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

302K respuestas
167 suscriptores
Página
17.974 / 38.040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola 

No nos conformamos con la desgracia de tener a Pedrito y sus cuentos / cuentistas

ahora aparece la Comision Europea REBAJANDO el Crecimiento de España..

para mear y no echar gota ...con perdon ...

Hasta luego a todos y mucha suerte..

Perdonen las molestias.

Zona roja en Mediaset

Hola buenos días amigos;

La entidad dedicada a la prestación de servicios audio visual, se decanta por la posible búsqueda de mínimos de 3 años. En lo que llevamos de ejercicio, la entidad se deja alrededor de un 25%, y se encuentra luchando por no perder el gran nivel psicológico de los 7.-euros; si bien es cierto que todo apunta a esta posibilidad.

La acción, tras perder el soporte vital de los 7.62.-euros, protagonizo una agresiva caída hacia la zona de inflexión comentada alrededor de los 6.98.-euros. En caso de consolidar los precios por debajo de los del mencionado nivel, podríamos asistir a caídas adicionales en la acción, con posible proyección al primer nivel establecido en los 6.50.-euros, zona donde los precios podrían tomar decisión en forma de Pull back, puesto que se trata de un soporte que fue testeado en agosto de 2.013 y mayo de 2.014.

En este sentido para posible toda de decisiones en cuanto a subida del tren de los bajistas se refiere, ideal esperar consolidación de precios en cierre semanal, por debajo de los 6.98.-euros.

Para inversores de perfil agresivo, pueden probar estrategia de rebote del posible lado de los alcistas; aunque a mi juicio estamos ante un valor que posiblemente no quiera dar aún aliento en cuanto a cambio de tendencia se refiere.

Un saludo y muy buen Trading.

Buenas no hay nada que perdonar aportas muchísimo y mi me gusta
Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Nada, contando gacelas, no vale la pena, ya se cansaran

Truñas y Botinas una kk

Hola alguien domina arcelor, hoy le saqué 1000 e a las compradas ayer vendiendo en apertura y estoy esperando que vuelva a 24,7 para volver. En su día me jodieron 6000 e y me los deben y con la caída que lleva la veo atractiva 🤔

Buenos días seguimos para los obj tanto Dax como ibex
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. La Euforia Post-Trump: ¿Calma o Tormenta en el Mercado?